FANDOM

~ Este artículo es sobre el personaje de la serie. Para la película uno, vea Emma Ferrari (película). ~

Emma Ferrari es un personaje principal en Alex & Co. Ella es una nueva amiga de Alex, Nicole, Christian y Sam. Ella los conoce por primera vez cuando Alex escucha su canción mientras está en su casillero y luego se enamora de él. Pasan por muchos baches como mentiras y otras relaciones hasta que luego se dan cuenta de que no están enamorados el uno del otro.

En la temporada 2, Christian se da cuenta de que está enamorado de Emma y más tarde se enamora de él. Como su padre ahora la apoya, ella es libre de ser ella misma y cambia su estilo. Ella también tiene una mejor amistad con Nicole.

En la primera parte de la Temporada 3, Emma todavía ama la música y sueña con convertirse en una cantante exitosa. Pero pronto aprende que para hacer realidad sus sueños, debe ser capaz de superar incluso los momentos más difíciles. En la segunda parte, ella trata de hacer frente al inesperado traslado de Christian a Australia y conoce a un chico nuevo, Ray.

En Episodios Especiales, ella apoyará a Nicole después de su accidente.

Emma Ferrari es interpretada por Beatrice Vendramin.

Personalidad Editar

Emma es amable y extrovertida. Puede parecer muy confiada, pero en realidad necesita la aprobación de sus amigos. Ella es muy dulce y sabe lo correcto y lo incorrecto, pero su enojo a veces puede sacar lo mejor de ella. Le encanta cantar y durante toda la serie tiene que soportar momentos difíciles, que a veces la llevan a rendirse ante los miedos, pero una gran pasión por la música siempre arderá dentro de ella.

Apariencia física Editar

Temporada 1 Editar

Emma tiene cabello rubio medio y ojos azules. A menudo usa ropa bastante formal, como blazers, camisas y estampados florales. Se pone el pelo suelto, excepto cuando está cerca de su padre. Ella usa principalmente colores pastel como: durazno, rosa y azul. Ella también usa tonos rojos, negros y diferentes de marrón. A veces usa un collar con una clave de sol de plata, que pertenecía a su madre fallecida.

Temporada 2 Editar

El estilo de Emma ha cambiado ya que ahora es libre de ser ella misma. Todavía usa blazers, pero las camisas han sido reemplazadas por camisetas. Ella comenzó a usar colores más audaces y pantalones, aunque todavía usa faldas. Ella también ha crecido su cabello más tiempo, y es libre de desgastarlo y lo riza ligeramente.

Temporada 3 Editar

Por ver.

Episodios Especiales Editar

Por ver.

Historia Editar

Antecedentes Editar

Emma vive en Milán, Italia. Ella es la hija de Augusto Ferrari y de la Sra. Castelli, que murió antes del espectáculo.

Curiosidades Editar

  • Su padre es Augusto Ferrari, el director del Instituto Melsher.
  • Ella escribió el estribillo a Music Speaks.
  • Ella escribió la letra de We Are One.
  • Ella usó el apellido de su madre, Castelli, para ocultar que ella es la hija del director.
  • Antes de la escuela secundaria ella tenía frenos por algún tiempo.
  • En su habitación hay un gran letrero de "Music Speaks" y muchas fotos en la pared. Incluso hay algunas fotos de Beatrice (la retratista de Emma).
  • Ella es la primera protagonista ausente.
  • A pesar de tener una operación en su garganta, su voz no cambió durante el tiempo que estuvo en Estados Unidos.
  • Ella usa un collar que perteneció a su madre.
  • Se especuló que su apellido era Castelli y que Linda usó a Ferrari como burla. Sin embargo, su apellido fue revelado como Ferrari en el Episodio 42.