FANDOM

~ Este artículo es sobre el personaje de la serie. Para la película uno, vea Christian Alessi (película). ~

Christian Alessi es un personaje principal en Alex & Co. Él ha sido el mejor amigo de Alex desde que eran niños. Él siempre es alegre, amigable y muy agradable, pero nunca arrogante. Durante un cierto período de tiempo, es reemplazado por Tom en el papel de capitán del equipo debido a una lesión en la pierna, causada por el propio Tom. Él es admirado por todas las chicas, especialmente por Linda, pero él no la quiere como novia. Él es el mejor para dar consejos de amor. En el último episodio de la primera temporada, escribe una canción de amor dedicada a Emma.

En la temporada 2, le dice a Alex que está enamorado de Emma y luego comienzan una relación, con algunas peleas en el camino.

En la temporada 3, Christian todavía ama a Emma. Es un gran jugador de fútbol y pronto tendrá que elegir entre música y fútbol. Después del episodio 41, se mudó a Australia con su familia y rompió con Emma.

Christian Alessi es retratado por Saul Nanni.

Personalidad Editar

A pesar de que parece arrogante y parece un jugador, Christian es bondadoso y solo ama a Emma.

Apariencia física Editar

Temporada 1 Editar

El estilo de Christian es similar al de Alex. Viste un montón de polos o camisetas y sudaderas o suéteres. Él tiene bastante largo cabello rubio sucio, gelificado y dividido a un lado. También a veces usa una camisa o una bufanda.

Temporada 2 Editar

Christian no ha cambiado mucho su estilo, pero usa más sudaderas y camisas que polos y suéteres.

Temporada 3 Editar

Por ver.

Historia Editar

Antecedentes Editar

Christian ha sido amigo de Alex y Nicole durante mucho tiempo. Lo más probable es que haya jugado fútbol durante mucho tiempo, ya que es muy bueno.

Curiosidades Editar

  • Es posible que no cantara antes del show, porque en el Episodio 3, Alex se rió al decir que Christian cantaba todo el tiempo.
  • Él puede tocar la batería.
  • El nombre de su padre Igor probablemente se basa en el nombre de su autor, Jgor Barbazza.